Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que la gente de Unionistas siga siendo feliz?
X

Que la gente de Unionistas siga siendo feliz?

Actualizado 19/10/2021
Carlos Cuervo

El periodista Chema Díez muestra su opinión en la sección de este medio con colaboradores sobre el estado de forma del conjunto charro

Motivos tienen, y de sobra, los aficionados de Unionistas de Salamanca para seguir sonriendo y soñando con su equipo.El líder del Grupo I de Primera RFEF visitó al Talavera en su campo, rival muy complicado, que puso el partido a su favor en la primera mitad (1-0), con un tanto que despejaba su camino a priori.

Y digo a priori porque este Unionistas CF de Dani Mori no le teme a nada ni a nadie, no se amedrenta ante el rival que tiene en su contra ni ante las adversidades, siendo ésta su principal carta de presentación en esta temporada.

Una vez más, el conjunto salmantino se vio obligado a remar contra la corriente y a darle la vuelta a un marcador contrario; tras una primera parte con más sombras que luces, los cambios de Dani Mori volvieron a funcionar para revitalizar al equipo y darle un soplo de aire fresco.

Cierto es que la expulsión de Vicente ayudó en el empate de Unionistas, pero el equipo ejerció su papel de líder, de equipo grande y tras el gol de Íñigo Muñoz, lejos de nadar y guardar la ropa, se fue a 'tumba abierta' a por los tres puntos; solo su falta de puntería le privó de lograrlo.

El '14' de Unionistas volvió a ser uno de los hombres más destacados siendo un puñal por ambos costados y dando mucho aire a su equipo a la hora de generar acciones ofensivas. Los salmantinos siguen liderando el Grupo I con 18 puntos de 24 posibles y siendo los únicos invictos a la espera del duelo en la fiesta del fútbol popular, que medirá a Unionistas y SD Logroñés en el Reina Sofía (sábado 23 de octubre, 19.00 horas).

Por ello, y como siempre dice un realista Dani Mori, que la gente de Unionistas siga disfrutando y siendo feliz?que para llorar siempre hay tiempo.