Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoría pone en marcha el curso 2021-2022 de sus escuelas y talleres municipales
X

Villoría pone en marcha el curso 2021-2022 de sus escuelas y talleres municipales

Actualizado 17/10/2021
Redacción

El Ayuntamiento ha diseñado un variado plan de actividades para todos los gustos y estilos

El Ayuntamiento de Villoria ha puesto en marcha un actualizado curso en sus ofertas culturales y formativas para este año, incluyendo diferentes novedades. De esta forma, la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías arranca con nuevos cursos y talleres de informática para niños en Educación Primaria y adultos, que cuenta con novedosos temarios en esta nueva convocatoria abierta a todos los vecinos.
Algo similar ocurre con los cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, otra de las iniciativas impulsadas desde el Consistorio, que ya tienen a punt

o los diferentes grupos para iniciar su actividad este mismo mes de octubre, siendo una actividad subvencionada por el propio Ayuntamiento del municipio.

Algo que sucede de igual forma con su nuevo curso en clases de música, en las que aprenderán a tocar instrumentos como la guitarra española, eléctrica, cajón flamenco, piano, clarinete y percusión con solfeo. Y para los más pequeños, Villoria también pone en marcha este curso 2021-2022 sus clases de "música y movimiento", completando así el variado abanico de actividades culturales de la localidad.