Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca con éxito de público y sin restricciones el semestre teatral en Peñaranda
X

Arranca con éxito de público y sin restricciones el semestre teatral en Peñaranda

Actualizado 15/10/2021
Redacción

La función 'Balcones, variaciones sin final sobre la obra que no hicimos' de la compañía Azarte Teatro inauguraba la programación escénica en la ciudad

El Teatro Calderón ha vuelvo a la vida en su patio de butacas este viernes gracias al comienzo del semestre escénico, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Red de Teatros de Castilla y León.
La programación arrancaba en la noche de hoy, con la puesta en escena de la función 'Bakcones, varisciones sin final sobre la obra que no hicimos' de la compañía Azarte Teatro. Una historia basada en dos personas se conocen desde su balcón, son épocas difíciles y poco más se

puede hacer para estar en contacto con alguien que hablar con el vecino. Sus vidas se han detenido tanto en lo profesional como en lo personal y lo que comenzó como un castigo puede que empiece a verse diferente después de estos días que pasarán tan juntos como separados.

Decenas de personas asistían a esta primera representación del programa escénico que continuará el 28 de octubre, con la función 'Enredos Medievales' de La Cuerna Teatro, que tendrá lugar a las 20:30 horas y también en el Calderón.