Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [16|17 OCT] Potente sábado en Conde de Foxá con el III Juvenil, el III Senior y el Miróbriga Futsal
X

/AD [16|17 OCT] Potente sábado en Conde de Foxá con el III Juvenil, el III Senior y el Miróbriga Futsal

Actualizado 15/10/2021
David Rodríguez

El primer equipo del Ciudad Rodrigo CF cerrará el primer tramo liguero en Soria midiéndose al Numancia B

El nuevo fin de semana deportivo trae el debut de los últimos dos equipos que militarán esta temporada 2021/2022 en competiciones federadas que faltaban por hacerlo: el Cadete y el Infantil A del III Columnas, que jugarán en las respectivas primeras divisiones regionales de sus categorías. En los dos casos, su debut se producirá lejos de Miróbriga: el Infantil A en Laguna de Duero (Valladolid) y el Cadete en Burgos.

Como decíamos, con el debut de estos dos conjuntos ya estarán en liza los 17 que militarán en competiciones federadas: 9 en fútbol y 8 en fútbol sala, dándose la circunstancia (que no siempre ocurrirá, ya que hay jornadas de descanso en numerosas competiciones, vacíos por equipos que se han retirado, etc.) de que este fin de semana compiten todos, haciéndolo también el Miróbriga Futsal, que disputa la Liga Futormes.

Precisamente, el Miróbriga Futsal tendrá un papel especial este fin de semana, ya que jugará por primera vez esta temporada en Ciudad Rodrigo, donde lleva sin hacerlo desde el sábado 29 de febrero de 2020 (hay que recordar que el curso pasado no hubo competición de Futormes). El Miróbriga Futsal jugará contra el mismo rival que aquella vez, el Villavieja de Yeltes, siendo un duelo por todo lo alto, ya que, en caso de ganar, los mirobrigenses igualarían a puntos en cabeza al Villavieja de Yeltes, el único equipo que ha ganado hasta la fecha los tres partidos jugados.

De forma novedosa, ya que solían jugar en el Pabellón Eladio Jiménez, el Miróbriga Futsal jugará en el Pabellón de Conde de Foxá, como colofón de una potente tarde de fútbol sala en el recinto, ya que previamente jugarán el III Juvenil, que recibirá al ADC Lugo Sala, y el III Senior, que se estrenará ante su afición con otro duelo bastante duro frente al Intersala Zamora. Hay que recordar que para entrar a ver al Senior del III Columnas este año hay que pagar. La entrada suelta para este sábado cuesta 3?, pudiéndose sacar un abono para toda la temporada por 15?.

Al mismo tiempo que estará en marcha esa triple sesión de fútbol sala, el primer equipo del Ciudad Rodrigo CF jugará en Soria, frente al Numancia B, un duelo con el que cerrará tanto una intensa semana (3 partidos en 8 días) como el primer tramo de la competición, ya que la semana que viene le tocará jornada de descanso. En materia futbolera, habrá 4 partidos de equipos del Ciudad Rodrigo CF en los Campos de Toñete a lo largo del fin de semana: dos el sábado por la mañana, de los dos benjamines; y otros dos el domingo por la mañana, del Prebenjamín y el Infantil.