Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés y el Comedor de los Pobres organizan este viernes una recogida solidaria de alimentos 
X

El Corte Inglés y el Comedor de los Pobres organizan este viernes una recogida solidaria de alimentos 

Actualizado 14/10/2021
Redacción

Tras unos meses muy complicados como consecuencia de la pandemia, el Comedor de los Pobres necesita más que nunca la solidaridad de todos los salmantinos

Este viernes, día 15, El Corte Inglés colaborará con el Comedor de los Pobres de Salamanca en la recogida solidaria de alimentos que tendrá lugar en el Supermercado del centro de María Auxiliadora a lo largo de toda la jornada de apertura, de 9:30 a 21:30 h.

Los voluntarios del Comedor de los Pobres estarán en la entrada del Supermercado de El Corte Inglés recogiendo las donaciones de los productos aportados por los clientes que quieran colaborar con esta iniciativa.

Entre los productos más necesitados ahora mismo por el Comedor de los Pobres destacan: el aceite (tanto de girasol como de oliva), las legumbres (lentejas, garbanzos y alubias) y el cacao en polvo, si bien las personas que deseen colaborar pueden hacerlo con el producto que deseen.

Tras pasar unos meses muy complicados como consecuencia de la pandemia, el Comedor de los Pobres necesita más que nunca la colaboración y solidaridad de todos los salmantinos y salmantinas, a los que invita a participar en esta actividad solidaria.