Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Residencia de la Tercera Edad Santa Teresa, un hogar para los mayores
X

Residencia de la Tercera Edad Santa Teresa, un hogar para los mayores

Actualizado 16/10/2021
Redacción

Un centro familiar que cuenta con una trayectoria de más de 20 años y con un amplio equipo de profesionales.

La residencia de la Tercera Edad Santa Teresa, gestionada por Román Acevedo e Hijos, S.L., es una empresa familiar fundada en 1997 cuya base son los valores humanos, atendiendo fundamentalmente las necesidades de las personas mayores y dependientes. Cuenta con un total de 79 plazas y está dirigida por Román Acevedo.

Disopone de amplias instalaciones para el beneficio de sus residentes. Con cocina propia y comida casera, gimnasio, área de dirección-administración, peluquería, salones sociales, capilla, parking y espacios y zonas verdes para el paseo de sus mayores.

La Residencia de la 3ªEdad Santa Teresa ofrece asistencia personalizada a sus usuarios con un amplio equipo de profesionales, con médico, enfermera, auxiliar de enfermería, terapeuta ocupacional, trabajador social, fisioterapeuta, podólogo y asistencia farmacéutica. Un centro que cuenta con la acreditación por la Ley de Dependencia, ofrecen diferentes actividades para sus residentes, como tardes de bingo, juegos reunidos, celebración de fiestas religiosas o manualidades, entre otras.

Con la situación del Covid-19 han tomado medidas para proteger la salud de sus usuarios. Están permitidas las visitas todos los días de la semana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, y desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, con cita previa.

Situada en un entorno natural se encuentra ubicada en la Carretera de Valdemierque s/n, en el término municipal de Alba de Tormes, a 200 m del centro de la Villa de Alba de Tormes y a 19 km de Salamanca capital . Para cualquier tipo de información, se puede contactar con ellos a través del número de teléfono 923 37 00 24.