Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve a la rutina con la mejor sonrisa en ASISA DENTAL SALAMANCA
X

Vuelve a la rutina con la mejor sonrisa en ASISA DENTAL SALAMANCA

Actualizado 14/10/2021
Redacción

Un completo cuadro médico a tu disposición. Toda la experiencia de una red clínica dental con implantación nacional a tu servicio

Somos la división dental de ASISA, compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia y de capital íntegramente nacional.

En la actualidad somos una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2 millones de asegurados que, junto con otros pacientes sin seguro, eligen atenderse en las clínicas de Asisa Dental.

Te atendemos con o sin seguro

Desde nuestros orígenes, en ASISA DENTAL somos fieles al compromiso de ofrecer una asistencia bucodental de calidad que abarca todas las especialidades. Muchos de nuestros pacientes vienen referenciados por Mutualidades como MUFACE, ISFAS, MUGEJU entre otras y en la actualidad damos servicio también a no asegurados.

Calidad, innovación, atención y cuidado son siempre los pilares básicos que nos caracterizan

Fieles a nuestra vocación de servicio sanitario de calidad, reinvertimos los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano, a través de una constante modernización de nuestras instalaciones y de una continua formación de cada uno de nuestros profesionales. En nuestra clínica de Salamanca pueden comprobar de primera mano los servicios e instalaciones de última generación.

De hecho, recientemente hemos incorporado uno de los escáneres de alta resolución más avanzados del mercado, garantizando un diagnóstico mucho más preciso y centrando todos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente para que éste salga con la mejor sonrisa.

Seguridad y tranquilidad ante el Covid-19

En ASISA DENTAL SALAMANCA hemos implantado un protocolo COVID certificado por AENOR en las más de 40 clínicas propias de toda España, con este protocolo podemos ofrecer las máximas garantías y dar seguridad a todos nuestros pacientes.

En ASISA DENTAL puedes confiar en nuestro cuadro médico especialista, te garantizamos la mayor profesionalidad y trato al cliente enfocado hacia la calidad asistencial para ofrecer el mejor servicio.

Entre nuestros servicios más demandados están: la ortodoncia invisible de Invisaling que ofrece excelentes resultados, la rehabilitación con implantes dentales en la que trabajamos con las principales marcas del mercado, odontopediatría para niños, y otros tratamientos más especializados en los que hemos sido pioneros al utilizar el láser en las endodoncias y en tratamientos periodontales, es decir, personas que tienen una pérdida ósea y necesitan un mantenimiento para conservar el mayor tiempo posible sus piezas dentales. El uso de este láser permite cicatrizar la zona y tener mejores resultados, reduciendo gérmenes y mejorando las molestias postoperatorias.

Al final el paciente agradece este tipo de tratamientos. Además, para tratamientos más especializados le ofrecemos la posibilidad de contratar una de nuestras pólizas y disfrutar de las ventajas de ser asegurado.

Descuentos en tratamientos*

Consulta las promociones que tenemos preparadas para ti en ASISA DENTAL SALAMANCA, te esperamos en nuestra clínica de la calle Padilleros nº 15 en Salamanca junto al colegio Francisco Vitoria y próximo al Parking del Campillo, ofrecemos aparcamiento gratuito para todos nuestros clientes.

Empieza el curso con energías renovadas en Asisa dental, volvemos con más fuerza para ayudarte a lucir tu mejor sonrisa.

EQUIPO DE ASISA DENTAL SALAMANCA