Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas propuestas para este mes con el Programa Joven ?Noctutormes?
X

Nuevas propuestas para este mes con el Programa Joven ?Noctutormes?

Actualizado 13/10/2021
Redacción

El próximo fin de semana está programado un entrenamiento de kick boxing y defensa personal que se llevará a cabo en el Centro de Actividades municipal

La concejala de Salud, Silvia González, ha presentado las actividades que se han programado para el mes de octubre, dentro de la iniciativa de ocio joven nocturno, 'NoctuTormes'.

Las activades de este mes de octubre se realizarán los viernes y sábados correspondientes a los días 15-16, 22-23 y 29-30. Para el primero de los fines de semana, el del 15 y 16, se programará un entrenamiento de kick boxing y defensa personal que se llevará a cabo en el Centro de Actividades municipal ubicado en la calle Enrique de Sena.

Para el 22 y 23 de octubre se ha preparado una jornada de multideporte, juegos y mini competiciones que se realizará en Frontón Cubierto sito en el Camino del Monte de la localidad.

La última jornada del programa 'NoctuTormes' para el mes de octubre repetirá ubicación, el Frontón Cubierto. El Consistorio realizará un taller de iniciación a las armas chinas Chun-Fu y Taichi.

Todas las jornadas contarán dos tramos de edad. La primera para los jóvenes de 12 a 14 años que se desarrollará a partir de las 20:00 horas. El segundo tramo irá dirigido a los jóvenes mayores de 14 años para los que se realizarán las actividades a partir de las 21:30 horas.

"Seguimos ofreciendo a los jóvenes alternativas saludables para su tiempo, el tiempo de ocio de los findes de semana con actividades atractivas y novedosas y aprovechando la colaboración de los clubes deportivos de la localidad", ha comentado la edil de Salud, Silvia González.

Los jóvenes interesados en participar en la iniciativa 'NoctuTormes' tendrán que formalizar su inscripción en el correo electrónico [email protected], en el teléfono 923 131 020 y en el Área Joven, en horario de 17:00 a 20:00 horas, de jueves a domingo.