Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brothers in Band, la banda tributo a Dire Straits, llega a Salamanca con ?Alchemy Dire Straits Re-Live?
X

Brothers in Band, la banda tributo a Dire Straits, llega a Salamanca con ?Alchemy Dire Straits Re-Live?

Actualizado 13/10/2021
Redacción

Un espectáculo que trasladará al espectador al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983

Brothers in Band, la mejor banda tributo a Dire Straits, presenta este sábado en el Palacio de Congresos de Salamanca el espectáculo 'Alchemy Dire Straits Re-Live'.

Un espectáculo que trasladará al espectador al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres los días 22 y 23 de Julio de 1983.

Desde su publicación en 1984, este doble álbum en directo se convirtió en un icono de la historia del rock y treinta y ocho años después Brothers in Band revivirá el Alchemy con la misma formación, repertorio, atmósfera, vestuario y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Tres fueron los temas que aún siendo interpretados en esas noches de julio del 83 no fueron publicados en el ya histórico directo, pero sí son incluidos en el set list de este gran espectáculo que alcanzará así las 2 horas de duración.

Brothers in Band ha girado en Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal y España, destacando desde sus inicios por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda británica