Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rally Entresierras Histórico regresa tras el parón por el coronavirus
X

El Rally Entresierras Histórico regresa tras el parón por el coronavirus

Actualizado 13/10/2021
Redacción

Tendrá lugar el sábado 16 de octubre y recorrerá la comarca guijuelense y las Sierra de Béjar y Francia

El Rally Entresierras Histórico regresa al calendario tras el parón por la pandemia. Se celebrará el próximo 16 de octubre con un recorrido entre la comarca guijuelense, la de Béjar y la Sierra de Francia.

Esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, y José Andrés Corsino de la Escudería Entresierras Histórico han presentado está octava edición.

La prueba partirá el sábado 16 de octubre a las 11:00h de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo. La primera sección finalizará a las 14:30h. La segunda comenzará a las 16:00h para finalizar el rally, de nuevo en la plaza, en torno a las 21:30h.

En total habrá un recorrido de 373 km, por tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y el norte de Cáceres. En esta cita participarán 50 vehículos de más de 25 años, de ellos, cinco serán de Guijuelo, habrá pilotos llegados de Portugal, Asturias, País Vasco, Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Antes de la cita del sábado, el viernes a las 20:30h en El Restaurante El Pernil Ibérico se desarrollará un curso de iniciación destinado a pilotos nóveles de Guijuelo y de la zona. Estará impartido por el copiloto gallego Adolfo González Almunia.

El Rally Entresierras Histórico regresa tras el parón por el coronavirus | Imagen 1