Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fer Romero, tras su debut: ?El míster me dijo que confiaba en mí y que no había que fallar?
X

Fer Romero, tras su debut: ?El míster me dijo que confiaba en mí y que no había que fallar?

Actualizado 13/10/2021
Carlos Cuervo

El central del Salamanca UDS, que promocionó desde el filial el pasado verano, se estrenó en Liga en el triunfo de su equipo ante la UD Llanera

Fer Romero, defensa del Salamanca UDS, que promocionó desde el filial el pasado verano, se estrenó en Liga en el triunfo de su equipo ante la UD Llanera el pasado domingo. Tras ello, el joven futbolista atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista en la que habla de dicho partido y sus sensaciones.

Debut en Liga: "Estoy muy contento. El míster me dijo que jugara tranquilo y que lo hiciera como lo venía trabajando en los entrenamientos. También que confiaba en mí y que era un partido complicado en el que no había que fallar, que es lo que hice".

Estreno en un campo difícil: "(Calderón) ya dijo en rueda de prensa que sería una de las salidas más complicadas de este año, era un campo pequeño, un partido muy intenso, de segundas jugadas? y hasta que le coges el ritmo te cuesta. Estuvimos concentrados".

Subir desde el filial al primer equipo: "Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el club de subir al primer equipo y sabía que al principio iba a ser complicado, con gente de mucha calidad? pero voy a esperar mis momentos, igual que el otro día".

Toca seguir trabajando: "Ahora es cuando más hay que hacerlo, agachar la cabeza, seguir como antes y soy el mismo que que llevaba las cuatro primeras jornadas desconvocado".

Cómo vivió el quedarse fuera varios partidos: "Es un poco complicado, porque nunca me había visto en una situación así. Poco a poco te intentas mentalizar de que ahora es lo que te toca hasta que llegue la oportunidad".

Próximo partido en casa: "A la afición le digo que intente venir, que esté con nosotros y sabemos que este domingo tenemos un partido muy exigente contra un rival (la Segoviana) que va arriba. Vamos a intentar ganar para afianzarnos en la zona alta".