Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrotas de los conjuntos Senior y Juvenil del III Columnas en sus visitas a La Alamedilla y Lugo
X

Derrotas de los conjuntos Senior y Juvenil del III Columnas en sus visitas a La Alamedilla y Lugo

Actualizado 12/10/2021
David Rodríguez

El próximo sábado 16 jugarán ambos a lo largo de la tarde en el Pabellón de Conde de Foxá

Los dos equipos principales del III Columnas, el Senior y el Juvenil, cayeron derrotados en los compromisos jugados durante este Puente del Pilar, ambos a lo largo del pasado sábado.

Derrotas de los conjuntos Senior y Juvenil del III Columnas en sus visitas a La Alamedilla y Lugo | Imagen 1Por un lado, durante la mañana sabatina, jugaron los juveniles, que tenían otro compromiso en tierras gallegas (a donde viajaron el viernes) frente al Pescados Rubén Burela FS, que estuvo más atinado de cara a puerta, encarrilando el partido con dos goles en el primer tiempo. En el segundo, el Burela sumó dos goles más en el tramo inicial (uno nada más empezar y otro escasos minutos después), ambos con disparos desde la derecha bien resueltos. El III Columnas recortó distancias acto seguido del 4º tanto local, en una acción de saque de córner bien movida. Quedaba mucho, pero no hubo más goles por ningún bando (David detuvo un penalty del Burela, mientras que el III Columnas lo probó con portero-jugador sin suerte). El partido acabó con algo de polémica, con una dura entrada a un jugador mirobrigense que sorprendentemente le costó la roja a Álvaro.

Derrotas de los conjuntos Senior y Juvenil del III Columnas en sus visitas a La Alamedilla y Lugo | Imagen 2Y por otro lado, en la tarde sabatina se produjo en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca capital el debut liguero del conjunto Senior del III Columnas frente a Unionistas de Salamanca FS. Como se preveía, fue un debut duro para los mirobrigenses, que fueron de menos a más a lo largo del encuentro. En este sentido, Unionistas se colocó con un 3-0 en el primer tiempo, llegando por cierto los goles bastante repartidos: uno en el tramo inicial, otro en el ecuador y otro casi al final. El III Columnas mejoró en la segunda parte, pero el gol tardó bastante en llegar, en concreto no lo hizo hasta el 35', de la mano de Asier. Los mirobrigenses lo probaron con portero-jugador en los compases finales, pero no hubo éxito de cara a puerta. Tanto el III Senior como el III Juvenil jugarán a lo largo de la tarde del próximo sábado en Conde de Foxá.