¿Qué le queda al Guijuelo para volver a jugar su querida Copa del Rey?

Los chacineros, ahora en Tercera RFEF, vivieron un sueño hace varias temporadas al medirse a partido doble con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Guijuelo - Atleti de hace años

¿Qué le queda al Guijuelo para volver a jugar su querida Copa del Rey? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados en Salamanca, puesto que el conjunto dirigido por Mario Sánchez se encuentra disputando la Copa RFEF, torneo que da acceso a la competición de Su Majestad el Rey a los cuatro semifinalistas. 

Para ello, los chacineros, ahora en Tercera RFEF y que vivieron un sueño hace varias temporadas al medirse a partido doble con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, tendrán que ganar este miércoles en octavos, a las 19:00 horas, al Navalcarnero en casa. Mientras, el 27 de octubre deberán hacer lo mismo con el vencedor del Mérida – Moralo.


Si lo logra, el Guijuelo ya estaría clasificado, aunque seguiría vivo en la competición y el 10 y el 24 de noviembre disputaría las semis y la final. Además, cabe recordar que los verdes perdieron en la fase regional con el Burgos Promesas, pero la FCYLF les permitió seguir adelante al considerar un filial a su rival, todo ello después de jugar la eliminatoria.