Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ganar lo cambia todo: las caras alegres vuelven al Salamanca UDS? y Calderón le coge el gusto a los partidillos
X

Ganar lo cambia todo: las caras alegres vuelven al Salamanca UDS? y Calderón le coge el gusto a los partidillos

Actualizado 11/10/2021
Carlos Cuervo

La plantilla trabajó en Las Pistas después de ganar en el complicado campo de la Llanera y antes de irse de puente hasta el miércoles por la tarde

Ganar lo cambia todo. Siempre. Solo hubo que ver las caras alegres y la tranquilidad que se respiró en el entrenamiento del Salamanca UDS en la mañana de este lunes. La plantilla trabajó en Las Pistas después de ganar en el complicado campo de la Llanera y antes de irse de puente hasta el miércoles por la tarde.

Tras llegar alrededor de la media noche a la capital charra después de un largo viaje, el conjunto charro realizó una sesión muy suave para los titulares y más intensa para los suplentes o los que tuvieron menos minutos en el Pepe Quimarán. De hecho, el bueno de Antonio Calderón le cogió el gusto partidillos al jugar por segunda semana consecutiva.

Por otro lado, la única ausencia fue la de un Ibra Keita al que este medio de comunicación no vio por el lugar, dado que aún se sigue recuperando de la lesión en la cabeza del fémur. Sin embargo, los tocados Antonio Amaro, Bouba Barry y Álvaro Arencibia sí que estuvieron presentes en la práctica. Javi Murua, que recibió un duro golpe, OK también.

Fotos: Carlos Cuervo