Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallecen 8 personas en las carreteras durante este fin de semana del Puente del Pilar
X

Fallecen 8 personas en las carreteras durante este fin de semana del Puente del Pilar

Actualizado 10/10/2021
Redacción

En los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes

Un total de ocho personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizaron dos siniestros mortales. En Loja (Granada), en la A92, ha fallecido una persona por una salida de vía de turismo. Durante la misma jornada, otra persona perdió la vida en el término de Punta Gorda (Santa Cruz de Tenerife), en la LP-1C, también por salida de vía de un turismo.

El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. El primero tuvo lugar en Albacete, en el término de Almansa, concretamente en la N-430, donde una persona de 65 años falleció a causa de una salida de vía y otra de 57 años resultó herida. En Cuenca, en la localidad de Honrrubia, en la CV1604, en un camino vecinal fallece una persona a las 10.40 horas.

Otro siniestro tuvo lugar en Ponteareas (Pontevedra) a las 17.09 horas, en la N120, en el que se produjo el fallecimiento de una persona de 30 años por colisión entre un turismo y una moto en la que resultaron heridas tres personas. En Huelva, en el término de Niebla, en la carretera A-472C, falleció una persona de 22 años por salida de vía y vuelvo de un turismo.

Este domingo, el balance provisional registra dos siniestros mortales con dos muertos. En Valladolid, en la CL-610, a las 4.10 horas falleció una persona de 51 años por salida de la vía y choque de una moto. En Málaga, en el término de Alpandeire, carretera A-369, falleció una persona de 64 años por vuelco en la calzada de una moto.