Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no pierde comba y gana con facilidad al Gernika (70-47)
X

El Perfumerías Avenida no pierde comba y gana con facilidad al Gernika (70-47)

Actualizado 10/10/2021
Carlos Cuervo

Las de Roberto Íñiguez no notaron el cansancio del partido de Euroliga y vencieron a las vascas en Salamanca

El Perfumerías Avenida no perdió comba y ganó con facilidad al Gernika (70-47). Las de Roberto Íñiguez no notaron el cansancio del partido de Euroliga y vencieron a las vascas en Salamanca, por lo que el conjunto charro sigue cogiendo velocidad crucero a la espera de que lleguen Katie Lou Samuelson y Kahleah Cooper, dado que Karlie Samuelson, que acabó expulsada, y Bella Alarie ya debutaron el pasado jueves contra el MBA Moscú.

El laureado técnico salió al parqué con Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró, Nogaye Lo y Emese Hof. Sin embargo, a las locales les costó entrar al partido de la mejor forma posible, dado que las visitantes no dieron su brazo a torcer y el primer cuarto finalizó con el 21-20. No obstante, el acierto exterior en el segundo acto permitió a las de Würzburg dejar bastante atrás a su rival con un contundente 41-28.

En la segunda mitad, el Perfumerías Avenida firmó su habitual buen tercer cuarto para obtener la máxima renta gracias a la defensa al final del mismo con el 57-35. En el último, la escuadra local se dedicó a controlar la contienda ante el Gernika, que fue incapaz de meterle mano. Ahora, la próxima para de las de Roberto Íñiguez será la segunda jornada de la Euroliga con el primer partido a domicilio con el TTT Riga y su correspondiente viaje a Letonia.

Fotos: Vanesa Martins