Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Bravo se hace con el X Certamen de Aficionados Prácticos de Rollanejo
X

Ángel Bravo se hace con el X Certamen de Aficionados Prácticos de Rollanejo

Actualizado 09/10/2021
M. C.

También fueron galardonados David Menacho, por el Detalle artístico, y Rubén Blanco por el Mejor quite

El salmantino Ángel Bravo se proclamó este sábado triunfador de la décima edición del Certamen de Aficionados Prácticos de Rollanejo, evento organizado por el Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho y que se enmarca en la programación de las fiestas de Santa Teresa que se desarrollan a lo largo de este fin de semana.

También fueron galardonados, David Menacho (Salamanca), con el premio al Detalle artístico; y Rubén Blanco (Salamanca) por el Mejor quite. Además, el resto de participantes, Néstor Marcos (Peralejos de Abajo) Amador Sánchez (Pinto), y Enrique Jarilla (Villanueva del Duque, Córdoba), recibieron el trofeo conmemorativo de esta edición, todos ellos realizados por el artista Ángel Martín.

Momentos antes de la entrega de los premios, Javier Moro, alma del certamen, recibió un obsequio en reconocimiento a su labor. Asimismo, el alcalde de la localidad, Emiliano Muñoz, se puso a disposición de los organizadores para la continuidad del certamen, que será en agosto de 2022.

Concluido el festejo en la plaza de tientas de Rollanejo, en la noche estaba previsto una verbena con el grupo SMS. Para mañana domingo, el programa festivo continua con juegos de madrea e hinchables para los niños, por la mañana, y la actuación de El Mariquelo por la tarde.