Alba de Tormes al día

 

El Piensos Durán Albense quiere seguir haciéndose fuerte en Alba de Tormes ante el Racing de Mieres

El equipo dirigido por Óscar González tratará de seguir imbatido en el Municipal de Alba de Tormes en su segundo partido de la temporada como local

Jugadores del Piensos Durán Albense al saltar al campo / Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense recibe este sábado (18:00 horas) al Racing de Mieres FS en el Municipal de Alba de Tormes con el objetivo de seguir haciéndose fuerte como local tras un flojo inicio de campaña jugando como visitante. Los únicos tres puntos logrados por el equipo dirigido por Óscar González han llegado jugando como local, mientas que fuera de Alba de Tormes se han cosechado dos derrotas en los dos encuentros jugados.

Frente al equipo asturiano tratarán de seguir imbatidos en casa después de que en su debut como locales lograsen una trabajada victoria ante el filial de O Parrulo. Una victoria les permitiría igualar el número de victorias al de derrotas y asentarse en la zona media de la clasificación.

El Racing de Mieres FS, por su parte, llega al duelo frente al Piensos Durán Albense en la misma situación que estos, con tres puntos en tres partidos disputados, aunque con la diferencia de que dos de ellos los ha jugado como local.

Así pues, con el factor cancha y público a favor, el equipo de Alba de Tormes luchará por tres nuevos puntos que le permitan seguir haciendo de su casa un fortín.