Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Horarios del Alba de Tormes Club de Fútbol para la tercera jornada de liga
X

Horarios del Alba de Tormes Club de Fútbol para la tercera jornada de liga

Actualizado 08/10/2021
Pedro Zaballos

El cadete descansará esta jornada tras aplazarse el partido que estaba previsto contra el Santa Marta, mientras que el alevín B debutará este fin de semana en liga

Los equipos del Alba de Tormes Club de Fútbol disputan este fin de semana la tercera jornada de sus respectivas competiciones ligueras. En esta nueva jornada de competición, el cadete descansará tras aplazarse el partido que estaba previsto contra el Santa Marta, mientras que el alevín B debutará este fin de semana en liga después de dos fines de semana consecutivos descansando.

El benjamín frente el Ciudad Rodrigo (domingo 12:00 horas), el alevín B ante el Salamanca FF (sábado 11:00 horas) y el juvenil contra el Sporting Carbajosa (sábado 17:00 horas) serán los tres partidos de los equipos albenses que tengan lugar en las instalaciones deportivas de la Dehesa.

Por su parte, el prebenjamín y el alevín A visitarán al CD Trinitarios (sábado 12:00 horas y 10:30 horas respectivamente), mientras que el infantil jugará en casa del Salamanca CF UDS (sábado 11:30 horas).