Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fer Román: ?Jugamos en nuestro campo y lo vamos a dar todo para conseguir los tres puntos?
X

Fer Román: ?Jugamos en nuestro campo y lo vamos a dar todo para conseguir los tres puntos?

Actualizado 08/10/2021
Carlos Cuervo

El central da sus impresiones antes de medirse al Tudelano, un rival que busca su primera victoria en Liga

Fer Román, defensa de Unionistas, atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista en la que habla sobre el inicio de Liga, el Tudelano, la afición y cómo se ve a nivel personal.

Semana con muchas ganas: "Tenemos mucho ánimo y estamos preparando el partido contra el Tudelano, que va a ser complicado. Están ahí abajo y quieren conseguir su primera victoria, pero nosotros jugamos en nuestro campo y lo vamos a dar todo para conseguir los tres puntos".

Rival tocado: "Van a ir a muerte y creo que han cambiado su sistema y están jugando con cinco atrás, tres medios y dos delanteros. Es un equipo intenso y nos van a buscar mucho en el área".

Rival con menos nombres y si lo hace más fácil o complicado: "Este año todos los partidos van a ser difíciles. Estamos jugando contra equipazos y este fin de semana seguro que nos lo van a poner duro".

Afición: "Es increíble y cuando salimos a calentar o al partido nos están apoyando, igual que si fallamos un pase o cometemos un error no nos silban. Es un plus para nosotros".

Nivel personal: "Estoy muy contento a nivel físico y mental, con el grupo, en la ciudad, con el club, el ambiente en el vestuario. Hay que seguir así".

Se dice que Unionistas bajará de la zona alta, pero ahí sigue: "Eso dice todo el mundo y también se comentaba a principio de Liga que íbamos a pelear por no descender, pero vamos a seguir compitiendo como bloque. Esto son dinámicas y ahora estamos muy bien, aunque igual en dos partidos todo es un poco peor. Vamos partido a partido y ni hablamos de jugar playoff en el vestuario. Solo pensamos en el Tudelano".