Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cena concierto con versiones pop de música española en El Paraje
X

Cena concierto con versiones pop de música española en El Paraje

Actualizado 08/10/2021
Adrián M.Pastor

Juan Eguiluz y Manuel Gómez amenizarán con un concierto acústico la cena del sábado noche

Aprovechando el Puente del Pilar y las buenas temperaturas que se esperan, Jesús de la Nava, gerente de Restaurante EL Paraje, ha organizado un concierto acústico de versiones Pop de música española para amenizar las cenas del sábado 9 de octubre a las 21:30 h. de la mano de Juan Eguiluz y Manuel Gómez.

El concierto será al aire libre estando los comensales bajo una gran carpa adaptada y aclimatada ofreciendo así un espacio libre de Covid.

Podrán hacerse las reservas hasta completar el aforo en el teléfono 676 009 040

Cabe destacar, que El Paraje ha sido durante este verano un punto de encuentro de amistades y familias en que han podido disfrutar de la naturaleza a orillas del río Águeda en unas instalaciones muy acertadas para la situación sanitaria por la que se ha pasado o se está pasando. Los clientes han podido disfrutar de la música, humor y entretenimiento, dando una respuesta masiva a los eventos que la gerencia ha organizado.

Jesús de La Nava, tiene ya en su mente grandes eventos como la noche de Halloween o la cena cotillón de fin de año, que augura un éxito total como las anteriores ediciones