Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve a estar disponible la pista principal del Pabellón Eladio Jiménez, ahora también por las mañanas
X

Vuelve a estar disponible la pista principal del Pabellón Eladio Jiménez, ahora también por las mañanas

Actualizado 07/10/2021
David Rodríguez

La pista principal llevaba 15 años sin usarse por las mañanas (salvo los fines de semana en competiciones oficiales)

Desde el próximo lunes 11 de octubre volverá a estar disponible para todos aquellos que quieran usarla de forma libre (de lunes a viernes, ya que los fines de semana continúa reservada para las competiciones deportivas) la pista principal del Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo, que a partir de ahora se deberá reservar a través de la aplicación de reservas Avisa Ciudad Rodrigo, al igual que ya ocurre con otras instalaciones como las pistas de pádel, el frontón al aire libre, o la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez.

De este modo, serán los propios usuarios los que formalizarán su reserva y harán el pago de la misma, evitándose así el tránsito de dinero en efectivo (hasta ahora se encargaba de los cobros el conserje del Pabellón). Así, la aplicación abrirá semana a semana la posibilidad de que los usuarios reserven la pista, agilizando los trámites (antes había que ir hasta el propio Pabellón para ver si estaba disponible).

En esta nueva etapa que se abrirá la próxima semana, la pista del Pabellón Eladio Jiménez tiene otra novedad: no sólo se podrá usar en horario de tarde, de 16.00 a 23.00 horas, sino también en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, algo que no ocurría desde hace casi 15 años. Según expone el concejal de Deportes de Víctor Gómez, así se consigue "optimizar aún más la instalación, creando un espacio nuevo para que aquellas personas que tienen turno de tarde puedan realizar deporte en interior".