Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mantenimiento de jardines y zonas verdes, nueva acción de formación y empleo con salario en Villarino
X

Mantenimiento de jardines y zonas verdes, nueva acción de formación y empleo con salario en Villarino

Actualizado 07/10/2021
M. C.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en la Oficina de Empleo de Vitigudino antes del 27 de octubre, para ello deberán ser demandantes de empleo no ocupados

El Ayuntamiento de Villarino y el Ecyl ponen en marcha en esta localidad una nueva acción de formación y empleo relacionada con el mantenimiento de jardines y zonas verdes. Esta nueva propuesta formativa, con ocho vacantes y remunerada con el salario mínimo interprofesional, se desarrollará a partir del 15 de noviembre por un periodo de seis meses.

Por ello, las personas interesadas en participar como alumnos-trabajadores deberán estar inscritos en las oficinas del Ecyl como demandantes de empleo no ocupados, además de indicar en la Oficina del Ecyl de Vitigudino, antes del 27 de octubre, su interés por participar en este programa.

Otro de los requisitos para poder inscribirse es no haber participado en ningún programa de formación y empleo en los tres últimos años, y no estar participando en otra acción de formación financiada por el Servicio Público de Empleo.