Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exhibición de Calderón en el entrenamiento del Salamanca UDS: se pone a jugar y deja impresionados a sus futbolistas
X

Exhibición de Calderón en el entrenamiento del Salamanca UDS: se pone a jugar y deja impresionados a sus futbolistas

Actualizado 04/10/2021
Carlos Cuervo

El técnico gaditano decidió meterse al partidillo con los suplentes al término de la sesión y demostró sus condiciones en Las Pistas

Exhibición de Calderón en el entrenamiento del Salamanca UDS en este lunes tras la derrota frente al Marino de Luanco en el Estadio Helmántico. El técnico gaditano, de 54 años, decidió meterse al partidillo con los suplentes al término de la sesión y demostró sus condiciones en Las Pistas. De hecho, hasta algunos de los titulares optaron por quedarse en los alrededores del campo viendo al exjugador sobre el verde.

Así, varias veces se escucharon comentarios del tipo de "estás para jugar" después de alguna buena acción del 'míster', que acabó en repetidas ocasiones por el verde fruto del ímpetu que mostró. Además, Calderón mostró su cáracter competitivo y dio órdenes como si estuviese en la banda, aunque esta vez fue siendo uno más de sus muchachos. Por otro lado, Manuel Robles, con su gracia habitual, bromeó también sobre su actuación.

Por otro lado, el que no salió al campo, cosa que sí que estaba prevista en un principio, fue Ibra Keita, que se marchó al gimnasio con Jairo Morillas y Antonio Amaro, que se pasó un momento por Las Pistas para hablar con Pepe Losada. Mientras, Diego Benito se retiró antes de la práctica por unas aparentes molestias en la parte trasera de su pierna izquierda. En definitiva, Calderón animó un entrenamiento un tanto serio antes del día de descanso.

Fotos: Lydia González