Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran partido de pelota a mano en Cabeza del Caballo en el que se enfrentaban Arai y Kantxo contra Riol y Pérez
X

Gran partido de pelota a mano en Cabeza del Caballo en el que se enfrentaban Arai y Kantxo contra Riol y Pérez

Actualizado 03/10/2021
Miguel Corral

Victoria de los de rojo en un encuentro muy disputado y con tantos espectaculares a cargo de los delanteros

Partidazo de pelota a mano el que tenía lugar este domingo en la localidad de Cabeza del Caballo con motivo de las fiestas de la Virgen del Rosario, encuentro en el que se enfrentaban Arai , en sustitución de Etexegibel por caer lesionado, y Kantxo (azules) contra Riol y Pérez (rojos).

El partido comenzaba pasados unos minutos de las seis de la tarde y se prolongaría hasta pasadas las siete de la tarde tras que los jugadores decidiesen prorrogar el final de 22 a 25 tantos, un marcador que estuvo siempre muy igualado hasta que los 16 tantos, aunque fue a partir de ese momento cuando los rojos cobraron algo de ventaja.

Incisivo Arai en la delantera y excelente respuesta de Riol, a la que sumaba la seguridad de Pérez en la zaga con una zurda para enmarcar y que hicieron correr de delante hacia atrás a Kantxo, que realizó un excelente partido.

Los aficionados a la pelota disfrutaron este domingo en Cabeza del Caballo, puntos largos pero disputados de poder a poder en el 1 que arrancaron los aplausos del público. Tras lograr una ventaja de 24 a 20 para los rojos, Arai y Kantxo lograban ponerse a un solo tanto por debajo, pero finalmente la experiencia de Riol se impuso con un gran tanto final al que Kantxo no pudo llegar, logrando así la victoria en un partido que se celebraba con motivo de las fiestas de las Madrinas.