Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y ya son 14
X

Y ya son 14

Actualizado 02/10/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo ofrece su opinión del empate de Unionistas en Pucela en la sexta fecha del calendario de Liga

Y ya son 14 | Imagen 1

Y ya son 14. Nada más y nada menos. Unionistas sigue invicto, mientras que recuperó el liderato que perdió este viernes por la noche con el partido adelantado del Deportivo de La Coruña. Así, los blanquinegros sumaron un punto más a su casillero para dar otro pequeño paso hacia la salvación en Primera RFEF.

Es cierto que los de Dani Mori no jugaron su mejor partido, especialmente en la parcela ofensiva... pero recurrieron a la vieja confiable de defenderse como auténticos jabatos para obtener un resultado positivo contra el Valladolid Promesas, un equipo que por juego debería estar mucho más arriba en la tabla.

En un choque en el que lo más justo fue el empate, los de Salamanca demostraron que siempre compiten y también se quitaron un poco la espina de volver al campo en el que se quedaron sin jugar el playoff de ascenso a Segunda División sobre la bocina hace escasos meses.

En definitiva, Unionistas no para y está firmando un arranque de curso de categoría, por lo que todo lo que sea ir quitando fechas al calendario y añadiendo puntos siempre está bien. Cada vez va quedando menos para el objetivo.