Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas jugará este domingo cinco amistosos en Miróbriga ante el Valladolid Sport Sala
X

El III Columnas jugará este domingo cinco amistosos en Miróbriga ante el Valladolid Sport Sala

Actualizado 02/10/2021
David Rodríguez

Tres de los partidos se disputarán en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, y los otros dos, en el Pabellón Eladio Jiménez

Por si fuera poco con todos los partidos oficiales programados para este fin de semana, el deporte mirobrigense tendrá también cinco amistosos este domingo, todos ellos duelos entre equipos del III Columnas y el Valladolid Sport Sala, que se jugarán en Ciudad Rodrigo repartidos por los dos pabellones: tres se disputarán en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá y los otros dos en el Pabellón Eladio Jiménez.

En lo que respecta al Pabellón de Conde de Foxá, la sesión se abrirá a las 12.00 horas con un duelo de equipos Seniors, en lo que será para el III Columnas su último compromiso de pretemporada antes de empezar la liga el próximo sábado. Para este partido, la entrada cuesta 3? para los no socios, mientras que los socios podrán entrar gratis. La sesión continuará a las 14.00 horas con un duelo de juveniles (en el caso del III Columnas, lo disputará el equipo que militará en Asafusa); y a las 16.00 horas, con un partido de cadetes (cuya liga Regional empezará dentro de dos semanas).

Mientras, en lo que a los partidos en el Pabellón Eladio Jiménez se refiere, a las 12.00 horas habrá un partido de prebenjamines; mientras que a las 13.15 horas, habrá un encuentro de alevines (en lo que respecta al III Columnas, se mezclarán jugadores de sus dos equipos de categoría alevín).