Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas de Cabeza del Caballo arrancan con un excelente sabor de boca
X

Las fiestas de Cabeza del Caballo arrancan con un excelente sabor de boca

Actualizado 02/10/2021
Redacción

Se repartieron 250 raciones de estofado de carne de ternera con trufa, tarta y café, y que muchos eligieron compartir en la residencia bajo los sones de El Mariquelo

La noche del viernes arrancaban las fiestas de las Madrinas en Cabeza del Caballo, celebraciones que se extienden a lo largo de este fin de semana con un diverso programa de actividades, una programación que comenzaba con un exquisito estofado de carne de ternera y trufa, de 250 raciones, y al que se sumaba tarta y café.

En esta ocasión, relajadas las medidas anticovid, los vecinos de Cabeza del Caballo tenían dos opciones, degustar el menú en sus casas o hacerlo en el edificio en construcción de la residencia, por lo que hubo de todo tras el reparto en táper. Muchos optaron por la buena costumbre de compartir este momento de fiesta en la residencia, el cual estuvo amenizado por El Mariquelo y su grupo de charros.

Tras la discoteca móvil que pondría fin a la noche del viernes, para este sábado comienza con el pasacalles de una charanga, para continuar en la tarde con carretones y una sesión de baile con el grupo Radar.

Las fiestas de Cabeza del Caballo arrancan con un excelente sabor de boca | Imagen 1