Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: ?En nuestro campo debemos ser favoritos y con la afición somos más fuertes?
X

Calderón: ?En nuestro campo debemos ser favoritos y con la afición somos más fuertes?

Actualizado 01/10/2021
Carlos Cuervo

El técnico gaditano compareció en la habitual rueda de prensa de los viernes para hablar sobre toda la actualidad de su equipo

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, compareció en la habitual rueda de prensa de los viernes para hablar sobre toda la actualidad de su equipo en la previa del choque con el Marino de Luanco.

Solo vale ganar: "Eso hay que decirlo siempre y para nosotros perder es una tragedia. Estamos trabajando para ser fiables en defensa y mejorar arriba. Cada domingo es así y uno se ocupa, no se preocupa, que veo que aquí la gente se preocupa muy rápido".

Ganas del Helmántico: "Cuando pierdes necesitas que llegue el próximo partido. Tenemos fases buenas y otras que menos".

Marino de Luanco: "La semana pasada ganó y en los partidos anteriores no obtuvo resultados buenos, pero jugó bien. Es un equipo con experiencia y con gente que conoce la categoría. Vendrán con la moral alta".

Parte médico: "Keita sigue fuera, Morillas también y Amaro igual. Télles parece que llega. Keita igual el lunes ya tiene el alta; Morillas puede que la que viene también. Amaro quizás la que viene es un poco pronto, pero la próxima sí".

Se preocupa la gente: "Las cosas se notan y ves que el equipo lleva dos sin ganar y ya parece que?".

Afición que se impaciente: "No me pongo en ese escenario y la gente puede mostrar sus sentimientos. Trabajamos todos los escenarios".

Solución a la falta de gol: "Hay que pedirle responsabilidad a los atacantes que tenemos. No es un tema de individualidades y vamos a trabajar con el equipo. Da igual que esté Carrasco o cualquier otro, el problema es que no estamos generando tantas ocasiones como quisiéramos. Hay que darle continuidad".

Favorito: "Jugamos en casa y siempre he dicho que jugar como local debe ser un arma a favor. En nuestro campo debemos ser favoritos y con la afición somos más fuertes".