Antonio Colinas, Juana Castro y Jaime Siles protagonizarán un recital poético en el Patio de Escuelas

Iniciativa de Alumni – Universidad de Salamanca con motivo de la inauguración del nuevo curso

María Ángeles López, profesora de Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca, Ester Bueno, presidenta de la asociación “Alma Máter Arte y Cultura” y Román Álvarez, presidente del capítulo Salmanticense de Alumni – USAL

Alumni – Universidad de Salamanca celebra la inauguración del nuevo curso universitario con la organización del acto poético ‘Ágora del Otoño’, el 1 de octubre en el Patio de Escuelas, en el que los autores Antonio Colinas, Juana Castro y Jaime Siles ofrecerán la lectura de alguna de sus obras.

El acto será guiado por María Ángeles López, profesora de Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca, y Ester Bueno, presidenta de la asociación “Alma Máter Arte y Cultura”. Asimismo, intervendrán Román Álvarez, presidente del capítulo Salmanticense de Alumni – USAL, y Enrique Cabero, consejero de Alumni – USAL y profesor de la Universidad de Salamanca.


Además, el evento será amenizado musicalmente por la cantante Elena Sanabria acompañada por el pianista Fernando Campillo.