Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se estrena a domicilio al batir al IDK Gipuzkoa (57-70)
X

El Perfumerías Avenida se estrena a domicilio al batir al IDK Gipuzkoa (57-70)

Actualizado 29/09/2021
Carlos Cuervo

El bando azulón sumó su segundo triunfo del curso en cuatro días

El Perfumerías Avenifa se estrenó a domicilio con victoria sobre el IDK Gipuzkoa (57-70). El bando azulón sumó su segundo triunfo del curso en cuatro días después de derrotar al Clarinos en Salamanca, por lo que siguió cogiendo sensaciones de cara a recuperar a todos sus efectivos para pelear por los títulos un año más.

Por su parte, Roberto Íñiguez decidió salir a la pista con Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró, Shante Evans y Emese Hof con la idea de marcar territorio en el feudo del colista, puesto que las vascas cayeron duramente derrotadas en La Fonteta a manos del Valencia Basket.

La primera parte contó con un buen ritmo en los primeros compases de juego y las visitantes no quisieron cometer ningún tipo de error que diera lugar a entrar mal al choque, por lo que antes del descanso ya iban por delante en en marcador gracias a un buen juego colectivo (32-44).

En la segunda mitad, el cuadro salmantino se dedicó a controlar a su adversario en el parqué, a pesar de que la contienda resultó estar bastante abierta hasta que sonó el último bocinazo de la tarde del miércoles. Así, el Perfumerías Avenida volvió a demostrar su potencial para lo que viene por delante.