Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos triunfos para el Globalia Salamanca y el Promesal
X

Nuevos triunfos para el Globalia Salamanca y el Promesal

Actualizado 29/09/2021
Carlos Cuervo

Las dos entidades charras sumaron más trofeos a su historial

El Globalia Salamanca sigue cerrando la temporada a lo grande y tras sus grandes actuaciones sobre todo en la Vuelta Internacional a Madrid y en el Tour de Landes en Francia, este fin de semana se llevaba la victoria por equipos en Toledo y en Olías del Rey.

La localidad toledana de Navalucillos acogía el Trofeo Portal de Cabañeros, donde David Domínguez era cuarto, Gabriel Ochando ganaba las metas volantes y terminaba octavo, e Ismael Guzmán era decimocuarto. El equipo que dirige Iván Rodríguez ganaba por equipos.

En Olías del Rey se celebraba el Trofeo Industrial, puntuable para el ranking nacional de la RFEC. Óscar Rota era séptimo, David Domínguez, noveno, Ochando noveno y Alejandro Rodríguez ganaba las metas volantes. La escuadra charra también lograba una prestigiosa victoria por equipos.

Por otro lado, Paola Pascua, Vega Iglesias y Elena Rosquete sumaron tres victorias más al palmarés de la Escuela de Ciclismo Caja Rural - Promesal en esta temporada 2021. El fin de semana se disputó el VII CRITERIUM MOISES DUEÑAS 'GRAN PREMIO AYTO DE BEJAR', localidad hasta la que se desplazó la escuela con algunos de sus componentes. Casi un centenar de participantes de varias comunidades, se dieron cita en esta prueba característica por celebrarse al final del curso.