Guijuelo al día

La VI Jamountain Bike se solidariza con los damnificados por la erupción volcánica   

Abiertas las inscripciones para la prueba que se disputará el próximo 31 de octubre
Presentación de la VI Jamountain Bike que se disputará en Guijuelo

La VI edición de la Jamountain Bike Guijuelo se celebrará el domingo 31 de octubre. De nuevo el evento tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá a beneficio de los damnificados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.

El concejal de Deportes, Carlos Arasa y los representantes del club Bicicleteros Pata Brava han dado a conocer esta competición que arrancará a las nueve y media de la mañana desde el Pabellón de Deportes, con dos recorridos, uno largo de 53 km, y un recorrido alternativo de 28 km. La llegada tendrá lugar en el Parque de La Dehesa.

Los participantes podrán realizar la inscripción a través de la web, orycronsport.es, previo pago de 15 euros, que les dará derecho a la competición, bolsa del corredor, avituallamientos, duchas, limpieza de bicicletas y además contarán con una degustación de jamón de Guijuelo y una paella para todos los participantes. Los acompañantes a la comida tendrán que abonar 3 euros. 


La prueba está abierta para 250 corredores. Además habrá un dorsal cero, para las personas que quieran hacer una donación a la causa sin participar en la prueba.