Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro salmantinas participarán este año en el Campeonato Pole Dance PoleXpression 
X

Cuatro salmantinas participarán este año en el Campeonato Pole Dance PoleXpression 

Actualizado 27/09/2021
Redacción

Campeonato que promueve el Pole Dance como arte, deporte y estilo de vida saludable, y que se celebrará online y presencial

Cuatro componentes del Grupo Pole Dance Salamanca se presentan este año al campeonato de Pole Dance PoleXpression, campeonato que el año pasado sólo se pudo realizar online, y en el que Beatriz Azabal ganó el primer puesto de su categoría. Instructora y entrenadora participará en esta nueva edición en Categoría Semiprofesional, y junto a Gloria Barrueco lo hará en categoría dobles. Por su parte, Carmen de la Gándara y María Cubillo participarán en ategoría Amateur.

El campeonato tiene dos modalidades, Online (16 de octubre) y en Vivo (30 de octubre en Madrid), participando las cuatro integrantes del Grupo Pole Dance Salamanca en ambas modalidades.

El Polexpression es un campeonato que siempre ha destacado por promover el Pole Dance como arte, como deporte y como un estilo de vida saludable. "Llevamos entrenando y preparando cada coreografía todo el verano para poder participar desde que nos confirmaron que estábamos seleccionadas para competir", explica Beatriz Azabal, añadiendo que "es una forma más de seguir creciendo dentro del Pole Dance, pero sobre todo de disfrutar de esta disciplina que tantas cosas buenas nos hace aprender".