Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El teatro para todos los públicos vuelve esta semana a la Casa de las Conchas con dos sesiones
X

El teatro para todos los públicos vuelve esta semana a la Casa de las Conchas con dos sesiones

Actualizado 27/09/2021
Redacción

El martes a las 18.00 horas actuará Jesús Puebla Mimo y el jueves será el turno de Gonzalo Granados

Los espectadores infantiles de Salamanca tienen dos citas esta semana en la Casa de las Conchas, ambas incluidas en el ciclo de teatro para todos los públicos.

El martes, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos, Jesús Puebla Mimo representará 'El increíble viaje del profesor notorius'.

Sinopsis

Llegado directamente del siglo XIX, el profesor Notorius nos trae una historia llena de acción y aventuras donde se mezclan elementos imaginados con objetos de fantasía con la representación del "espectáculo más pequeño del mundo". 40 minutos repletos de la mejor narración oral y envueltos en mágicas piruetas de circo, llevadas a cabo magistralmente por el gran profesor Notorius y su equipo circense.

Y el jueves, en el mismo escenario y también a las 18.00 horas, actuará Gonzalo Granados con el montaje 'Monsieur Le Magicien'

Sinopsis

Monsieur Le Magicien es un personaje parisino soñador y romántico que ama la magia y todas o casi todas las cosas le ocurren? mágicamente. Pero un día, así, de repente, su corazón se ilumina cuando descubre otra magia muy diferente a todas pero muy, muy poderosa... oh la-lá! ¡la Magia del Amor!

En ambos casos la entrada es libre hasta completar el aforo.