Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes, presente una edición más en Naturcyl para promocionar el turismo de naturaleza
X

Alba de Tormes, presente una edición más en Naturcyl para promocionar el turismo de naturaleza

Actualizado 27/09/2021
Pedro Zaballos

Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, han podido disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general

Alba de Tormes ha estado presente una edición más en Naturcyl, la feria del ecoturismo de Castilla y León, en la que se ha buscado acercar la propuestas y novedades del turismo de naturaleza de la villa ducal a usuario profesional y a todos los aficionados en general de este tipo de turismo.

Naturcyl es un escaparate de la oferta regional, nacional y este año también internacional de este amplio sector. Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, han podido disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas a todo tipo de público.

"Desde que entramos a formar parte del Ayuntamiento de Alba de Tormes creímos que la apuesta por fomentar el ecoturismo era un factor a desarrollar, a sumar a los atractivos turísticos que ya tenemos. En esta edición, que es la tercera en la que estamos, nos hemos entrevistado con teleoperadores franceses, belgas y españoles con el objetivo de que conozcan nuestra oferta turística de naturaleza", señala Gonzalo Bautista, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Convención Mundial de Ecoturismo el próximo año

Después de casi una veintena de años sin celebrarse, la Convención Mundial de Ecoturismo volverá a tener lugar el próximo año en Valladolid y desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes ya estudian formar parte de ella para seguir acercando al público los atractivos turísticos de naturaleza presentes en la villa ducal.