Bracamonte al día

Los Juegos Tradicionales y el Campeonato provincial de Calva llenan de animación y público el parque La Huerta

Ambos eventos forman parte del programa de festejos patronales en honor a San Miguel Arcángel
El parque La Huerta acogía una Jornada de Juegos Tradicionales dentro de la programación festiva en honor a San Miguel Arcángel
El Parque La Huerta se ha llenado de público durante la mañana de este domingo para vivir una doble cita deportiva, incluida en el programa oficial de festejos en honor al patrón de Peñaranda, San Miguel Arcángel.
 
Por un lado, decenas de personas participaban en el Campeonato provincial de Calva, que ha reunido en la ciudad a jugadores de nivel pertenecientes a equipos de Garrido, San José Buenavista y el colectivo local. Un evento, que concentraba la atención de vecinos
y visitantes desde primeras horas, y que finalizaba con la entrega de trofeos por parte de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, y la concejala de deportes, Pilar García.
 
Por otro lado, el parque también ha sido el escenario elegido para que multitud de personas disfrutaran participando en la Jornada de Juegos Tradicionales para niños y mayores, organizado por el Consistorio, en el que se han desarrollado entretenimientos de toda la vida como los juegos de la rana o el aro, entre otros.
  • El Campeonato provincial de Calva reunía en el parque La Huerta a varios clubes y numerosos participantes