Mueren dos jóvenes de 20 años en salidas de vía en carreteras de CyL este domingo

El primer accidente se ha producido en Carbajal de la Legua en León y el segundo en Villanueva de los Infantes, Valladolid

Dos jóvenes de 20 años han perdido la vida este domingo en carreteras de Castilla y León en sendas salidas de vía en las localidades de Carbajal de la Legua (León) y Villanueva de los Infantes (Valladolid), según han informado tanto fuentes de la Delegación del Gobierno como del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Ambos fallecidos eran los únicos ocupantes de los vehículos.

El primero de los accidentes ha ocurrido minutos antes de las 8.54 horas de este domingo, cuando una llamada una llamada ha alertado de la presencia de una furgoneta accidentada fuera de la vía en el kilómetro 6 de la carretera CL-623, en Carbajal de la Legua, dentro del término municipal de Sariegos, donde los servicios de emergencia han confirmado la muerte del joven.


Horas más tarde, a las 15.22 horas, fallecía un segundo varón de 20 de años a consecuencia la salida de vía de del turismo que conducía y que, posteriormente, ha volcado y chocado contra una estructura en el kilómetro 22 de la carretera VA-140, en Villanueva de los Infantes (Valladolid). En este caso, el herido ha fallecido durante su traslado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario.