Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nunca se rinde
X

Nunca se rinde

Actualizado 26/09/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo ofrece su opinión del triunfo de Unionistas sobre el Dépor en la quinta fecha del calendario de Liga

Nunca se rinde | Imagen 1

Dice el lema de Unionistas que nunca se rinde y esta mañana se volvió a cumplir. ¡Y de qué manera! En un día en el que con el gol del Dépor y las dos siguientes ocasiones gallegas lo fácil habría sido bajar los brazos, los de Dani Mori sacaron pecho para remontar y colocarse como líderes en solitario del Grupo 1 de Primera RFEF.

Además, el Reina Sofía volvió a ser clave y llevó en volandas a un equipo que fue superior a su rival y mereció los tres puntos de manera holgada, ya que pudo incluso golear a su rival si no llega a ser por un espléndido Ian Mackay entre los tres palos. Ya no es casualidad y son 13 puntos en cinco jornadas. Casi nada.

Por otro lado, un nombre destacado del partido fue el de Mandi Sosa, ya no solo por lo que dio en los aspectos defensivos del juego tras vivir su segundo debut en Unionistas, sino por todo lo que va a ofrecer en los próximos partidos cuando vaya cogiendo tono y haciéndose a sus compañeros y a un Dani Mori que se está saliendo en Salamanca.

En definitiva, Unionistas ahora mismo tiene cogida la velocidad crucero y parece que no hay quien le pare. Ni un Dépor que no se había dejado ningún punto este curso y al que nadie le había logrado marcar pudo obtener nada positivo frente a un rocoso rival. Partidazo.