Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 14 de noviembre Vitigudino vivirá la Vitibike Race 21
X

El 14 de noviembre Vitigudino vivirá la Vitibike Race 21

Actualizado 24/09/2021
Redacción

El plazo de inscripción vence el 11 de noviembre y el precio es de 12 euros con bolsa de corredor y comida incluido, 6 euros para los acompañantes que opten a la comida

El 14 de noviembre Vitigudino vivirá la Vitibike Race 21, prueba para bicicleta de montaña organizada por el Ayuntamiento y que presenta un recorrido de 60 kilómetros con 800 metros de desnivel. Con salida y llegada en Vitigudino, la carrera tendrá un tramo especial de 5 kilómetros cronometrado en el que obtendrán premio los tres corredores más rápidos.

En el aspecto organizativo de la carrera, el Ayuntamiento tendrá como aliado al grupo local Vitikletas, que serán los principales encargados de la organización. Además, la Diputación de Salamanca también colabora en el evento.

El precio de inscripción es de 12 euros, bolsa de corredor incluida, y 6 euros para los acompañantes que opten a la comida de patatas 'meneás' y chorizo. El plazo de inscripción vence el 11 de noviembre o en el momento de llegar a los 150 participantes inscritos, pudiéndose formalizar de manera presencial en el Ayuntamiento o a través de la web de Orycronsport.com. No se permitirá la participación de ningún atleta sin estar inscrito.

La retirada de dorsales será el mismo día de la prueba, domingo 14 de noviembre, desde las 8:30h y hasta 15 minutos antes de darse la salida a la prueba (9:30h.) en el Ayuntamiento (Plaza España). El dorsal deberá colocarse en la parte delantera de la bicicleta sin recortar ni doblar, debiendo ir bien sujeto y visible.

La edad mínima para poder participar será de 16 años. Los menores podrán participar si su tutor también participa en la marcha BTT. Todo menor deberá presentar una autorización de su tutor legal para poder participar en el evento. El tutor deberá estar presente en la entrega de dorsales para firmar la correspondiente autorización.

El 14 de noviembre Vitigudino vivirá la Vitibike Race 21 | Imagen 1