Las Arribes al día

Llega el primer Mercado Ecológico de productos salmantinos

Tendrá lugar el próximo sábado, 25 de septiembre, en la Granja Escuela Lorenzo Milani en Cabrerizos, con puestos de venta directa, talleres, ponencias y degustaciones

Este sábado en la Gran Escuela Lorenzo Milani de 11.00 a 20.00 horas

El próximo sábado, 25 de septiembre, tendrá lugar en la Granja Escuela Lorenzo Milani, en Cabrerizos, el primer Mercado Ecológico de productos genuinamente salmantinos, actividad promovida por Adezos, junto con el resto de grupos de Acción Local de la provincia, y la Diputación de Salamanca.

Además de poder adquirir de manera directa al productor productos ecológicos certificados, con origen en los municipios salmantinos, el público asistente podrá participar en jornadas técnicas sobre este tipo de producción, actividades lúdicas y degustaciones, así como distintos talleres.

En este primer mercado de productos ecológicos no faltarán los procedentes de la zona de Las Arribes como el aceite de oliva, el queso de oveja, sus vinos o almendras.  

El Mercado Ecológico se desarrollará entre las 11.00 y 20.00 horas. Para participar en algunas de las actividades será necesario realizar inscripción previa mediante envío de correo electrónico a la dirección info@mercaecosalamanca.es.