Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la XIII Subida Peña de Francia, que se celebrará el 3 de octubre
X

Abiertas las inscripciones para la XIII Subida Peña de Francia, que se celebrará el 3 de octubre

Actualizado 23/09/2021
Redacción

Se trata de una marcha cicloturista de ámbito nacional, con un recorrido de 32 kilómetros

Abiertas las inscripciones para la XIII Subida Peña de Francia, que se celebrará el 3 de octubre | Imagen 1El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el presidente del Club Deportivo el Tubular, Francisco José Domínguez, han presentado este jueves la XIII Subida Peña de Francia, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre y cuyas inscripciones están abiertas y se pueden realizar pinchando en este enlace.

Para participar hay que abonar 12 euros o 15 si se incluye la comida. No obstante, los menores de 14 años podrán apuntarse de manera gratuita. Además, la recogida de dorsales se realizará en Decathlon el viernes 1 y el sábado 2 de octubre.

Se trata de una marcha cicloturista de ámbito nacional, con un recorrido de 32 kilómetros que pasa por La Alberca, Nava de Francia, Cereceda de la Sierra, El Cabaco y la subida a la Peña de Francia, que da nombre a la prueba.

Empezará a las 10.30 horas y se calcula que se prolongará hasta las 12.00 horas. Además, los organizadores esperan llegar a los 300 corredores.