Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Palomares: ?Estoy seguro de que voy a sacar todo mi potencial?
X

Dani Palomares: ?Estoy seguro de que voy a sacar todo mi potencial?

Actualizado 23/09/2021
Carlos Cuervo

El lateral diestro del Salamanca UDS muestra sus impresiones en una entrevista a pocos días de medirse al Arenteiro a domicilio

Dani Palomares, lateral del Salamanca UDS, muestra sus impresiones en una entrevista a pocos días de medirse al Arenteiro a domicilio en una entrevista con este medio.

Ánimo levantado ya después de ceder los primeros puntos: "Hicimos todo lo posible para ganar, pero no se dio como nosotros queríamos y cuando te dejas todo en el campo, no hay nada que reprochar al equipo, sino todo lo contrario. Van a venir los buenos resultados".

Cómo se ve a nivel personal: "Creo que todavía hay muchísimo margen de mejora por mi parte, nos estamos acoplando como equipo y necesitamos tiempo para conocernos entre los compañeros. Todo eso va a llegar con el paso de los partidos y estoy seguro de que voy a sacar todo mi potencial, pero siempre con humildad".

Arenteiro: "Es un equipo más de la categoría, que va a por los tres puntos porque necesita ganar sí o sí, igual que nosotros también lo buscamos. En cada partido vamos a salir a sumar la victoria. A ver qué depara el fin de semana...".

Nervios en la afición: "El nivel de exigencia es bueno, eso dice mucho de que nos ven y saben que podemos dar muchísimo más. No es ser conformistas, pero hacer 7 de 9 en un equipo en nueva construcción es bastante bueno y los equipos que van a dejar la puerta a cero son los que estarán arriba. A partir de ahí, decirle a la afición que tranquilidad y que tienen que dar tiempo para que vayamos fluyendo. No se nos puede reprochar nada en competir los 90 minutos".

Cuándo se va a ver al mejor Salamanca: "Depende, es un proceso que en algunos equipos tarda más y en otros menos. Va a ir en función de las jornadas. En el segundo partido en casa ya tuvimos más la iniciativa y fuimos a ganar, el esfuerzo estaba ahí porque llegábamos y llegábamos...".