JJ Vaquero garantiza una noche de risas en el Musicarte

Este complejo de ocio, ubicado en Miranda de Azán, acoge el espectáculo cuya entrada incluye cena o consumición

El restaurante Musicarte, ubicado en Miranda de Azán (calle Virgen de Valbuena) ha organizado la actuación de JJ Vaquero, humorista, guionista y colaborador del programa ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

Será este viernes, a las 22.00 horas y se puede acceder al espectáculo con cena incluida por 65 euros o con entrada y consumición por 17, ya que la nueva normativa ha permitido la ampliación del aforo y el uso de la barra.

Los interesado deben hacer la reserva a través de los teléfonos: 923133991-----652104313

Humor directo y de calidad

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, sin filtros y le nace el pelo muy fuerte.


Guionista y colaborador de “El Hormiguero" de Antena3 TV, colaborador de "YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de "El Club de la Comedia" y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: "En Bruto” (Junto a Iñaki Urrutia), “Monólogos y Locuras” (con Nacho García), "Vaquero&Clavero” (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero)...