El Ayuntamiento de Villamayor convoca un proceso de selección para ocupar una plaza de auxiliar de biblioteca

A dicha bolsa de empleo podrán optar aquellos que estén en posesión de la licenciatura o grado en Documentación o diplomados en Biblioteconomía

 

Ayuntamiento de Villamayor

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villamayor del 14 de septiembre de 2021, a propuesta de la Concejalía de Cultura, ha aprobado por unanimidad la convocatoria y las bases que regirán la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal en puestos de auxiliar de biblioteca, para el Servicio de biblioteca del Ayuntamiento de Villamayor.

A dicha bolsa de empleo podrán optar aquellos que estén en posesión de la licenciatura o grado en Documentación o equivalente, o del Título de Diplomado/a en Biblioteconomía. A parte de valorarán los méritos y experiencia profesional en puestos similares.

Los aspirantes podrán presentar las solicitudes en el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, debiéndose ajustar al modelo oficial que figura como Anexo II a las Bases.

Para más información pueden consultar las siguientes webs:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2021/20210921/BOP-SA-20210921-009.pdf.

https://villamayor.sedelectronica.es/board.