Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La grada de animación del Salamanca UDS y Helmántico se pasa al córner de Fondo Sur por las restricciones
X

La grada de animación del Salamanca UDS y Helmántico se pasa al córner de Fondo Sur por las restricciones

Actualizado 19/09/2021
Carlos Cuervo

La zona central de dicha localización del estadio está ocupada normalmente por los aficionados más ruidosos, pero ahora se encuentra sin inquilinos por la pandemia

La grada de animación del Salamanca UDS y el Helmántico se pasó al córner de Fondo Sur por las restricciones sanitarias. Por su parte, la zona central de dicha localización del estadio está ocupada normalmente por los aficionados más ruidosos, pero ahora se encuentra sin inquilinos por la pandemia.

Por ello, miembros de la peña Salamanca1923 decidieron colocarse en uno de los laterales de su parte del campo preferida para no perder la esencia de alentar al equipo y respetar las medidas para evitar la propagación de contagios. Además, cuatro miembros de la Guardia Civil fueron los únicos que presenciaron el partido desde ahí.

Por otro lado, y como ya adelantó este medio de comunicación el pasado jueves, las medidas se relajaron y se pudo ver al público de pie, cantando y hasta con un bombo en el duelo que enfrentó al Salamanca UDS y al Bergantiños en la Bergantiños en la tercera jornada de Segunda RFEF.