Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense debuta con derrota en casa del Ventorrillo FS (2-0)
X

El Piensos Durán Albense debuta con derrota en casa del Ventorrillo FS (2-0)

Actualizado 18/09/2021
Pedro Zaballos

Gran actuación del portero local, que levantó un muro en su portería e imposibilitó a los albenses anotar un gol en todo el partido

El Piensos Durán Albense arrancó la nueva temporada liguera con derrota por dos goles a cero (2-0) en su visita a a la cancha del Ventorrillo FS. La gran actuación del portero local, que levantó un muro en su portería, imposibilitó a los de Alba de Tormes anotar un tanto en todo el partido y acabó por ser un factor decisorio en la victoria final de los gallegos.

A pesar de la derrota final del equipo dirigido por Óscar González a la conclusión del partido, la igualdad reinó durante todo el encuentro, con ocasiones para ambos bandos. No obstantes, fue el Ventorrillo FS el equipo más acertado de cara a portería.

En la primera mitad, se aprovecharon de una cesión al portero albense para inaugurar el marcador tras una falta indirecta al borde del área albense. Ya en la segunda, con el Piensos Durán Albense volcado en busca del empate con portero jugador, anotaron el segundo tras un robo en su propia pista y un lanzamiento que acabó dentro de la portería del equipo de Alba de Tormes.

En la siguiente jornada, el Piensos Durán Albense debutará en Alba de Tormes en un encuentro que le medirá al filial de O Parrulo Ferrol.