Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo coronel jefe de Matacán visita el ayuntamiento de Santa Marta
X

El nuevo coronel jefe de Matacán visita el ayuntamiento de Santa Marta

Actualizado 17/09/2021
Redacción

José Gallo Rosales tomó posesión del cargo en julio y está en plena ronda de visitas a instituciones

El nuevo coronel jefe de la Base Aérea y del Grupo de Escuelas de Matacán, José Gallo Rosales, ha visitado el Ayuntamiento de Santa Marta tras haber tomado posesión de su cargo el pasado mes de julio. El alcalde del municipio, David Mingo, y el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, han recibido al coronel en las dependencias municipales para transmitirle el espíritu colaborador que siempre ha habido entre ambas instituciones.

"Con esta visita no solo le damos la bienvenida al nuevo coronel jefe de Matacán, sino que seguimos estrechando lazos para continuar trabajando de forma conjunta como hemos hecho hasta ahora. Este Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por la buena relación que mantiene con la Base Aérea, y después de esta reunión, estoy seguro de que así seguirá siendo por mucho tiempo", señaló el alcalde, David Mingo.

José Gallo Rosales toma el relevo de Carlos María Bernardo Anaya, que ejerció de coronel jefe de la Base Aérea de Matacán desde el 2018 y que el pasado mes de julio visitó las dependencias municipales para despedirse de la Corporación municipal.