Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
+Salud, gimnasia a la carta según las necesidades de los usuarios
X

+Salud, gimnasia a la carta según las necesidades de los usuarios

Actualizado 16/09/2021
Pedro Zaballos

José García, concejal de Deportes, ha explicado que esta actividad está dirigida a personas que por sus rutinas o dolencias necesitan un tipo de gimnasia específico adaptado a las mismas

Dentro de Alba Sport, la programación deportiva del Ayuntamiento de Alba de Tormes para la nueva temporada, figura, para el último trimestre del año, el denominado +Salud. José García, concejal de Deportes, ha explicado que esta actividad está dirigida a personas que por sus rutinas o dolencias necesitan un tipo de gimnasia específico adaptado a las mismas.

Dicha actividad se iniciará el próximo 27 de septiembre. Junto con la inscripción se adjunta un cuestionario básico que permita al monitor deportivo estudiar cada caso. Las personas interesadas pueden inscribirse en el ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Aunque la actividad se realizará en grupo, cada persona usuaria contará con una rutina acorde a sus necesidades. Según el edil de Deportes esta nueva práctica deportiva se ha puesto en marcha gracias a la colaboración con la Diputación de Salamanca dentro del programa de fomento del deporte.

Liga de pádel, fitness e iniciación a la carrera

Por otro lado, el día 24 finalizan los plazos de inscripción para la Liga Social de Pádel y fitness, mientras que el 23 están convocadas a las 20:00 horas, a las puertas del pabellón, las personas interesadas en realizar la actividad de iniciación a la carrera.