Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así llegan el Bilbao Athletic y el Bergantiños, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS
X

Así llegan el Bilbao Athletic y el Bergantiños, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 16/09/2021
Carlos Cuervo

Los vascos acudirán con cuatro puntos a la cita en Lezama, mientras que los gallegos lo harán con uno al Helmántico

El Bilbao Athletic y el Bergantiños serán los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS en la cuarta jornada de Primera RFEF y en la tercera de Segunda RFEF, respectivamente. Por ello, los dos máximos representantes locales a nivel de fútbol intentarán cosechar buenos resultados este fin de semana.

Por su parte, los de Dani Mori se medirán a un filial complicado y con muchísimo talento al ser considerado como una de las mejores canteras de España. Así, los rojiblancos suman cuatro puntos en tres jornadas al ganar al Zamora (0-1), empatar con el Ferrol (2-2) y perder con la Cultural (2-1), por lo que son undécimos. Agirrezabala, Sillero, Artola, Prados y Serrano son los más destacados del bando de Imanol de la Sota.

Por otro lado, los de Antonio Calderón se toparán con un equipo alegre a la hora de jugar y que puede potenciar su talento en el feudo charro. Además, la necesidad de puntuar, ya que los del norte de España, que son decimosextos, cayeron con el Langreo (3-0) y rascaron un empate con el Ceares (0-0). En sus filas llaman la atención Uxío da Pena, ex del Salamanca UDS, Brais Pereiro, Blas Alonso y Cavafe, ex's de Unionistas, o Antón Escobar. Dirige José Luis Lemos.